domingo, 2 de enero de 2011

he hecho cosas obsecna con las putas y eso me glorifica, me gusta, verlas sometidas pidiendo casi perdon casi como si la maldad en mi sea buena en ellas.
las putas se llevan neuestro peor costado, son las psicologas de los perdedores.
el q consume putas es un perdedor, lo se no me preocupa ganar yo kiero cojer, saciar ese veneno en mi expulsarlo, pervertirme y verlas sufrir esas 3 cosas me regocijan y me hacen bien.

una mujer sometida es acaso el mas lindo de los palceres, siempre estaran sometidas, el mundo sigue siendo tan amchista disfrazado en nuevos derechos e igualitarias posibilidades laborales,
desde q el hombre tiene pene es superior esta hecho para someter, para penetrar para mostrar lo duro en su ereccion, lo fuerte, y la mujer para recibirlo, porke se preocupan en se riguales?? ocupense de ser ustedes,

la mujer sometida es un acto violento y hermoso, es la glorificacion del macho sobre la hembra,

la mujer en su inconeinte desea ser sometida cuando desea una penetracion

No hay comentarios: