lunes, 22 de agosto de 2011

la injusticia del presente, lainjusticia del ser.

http://www.youtube.com/watch?v=dO2PLmCVwNc&feature=feedrec_grec_index

flor magio infarto!

es injusto ver pendejas tan lindas en el ace de 13 , 15 q parecen d 25 putas yeguias, mañlvaadas como las putas hermosas q me cojo, y saber q no estoy ahi.
saber q la vida pasa, mienstras analisis amtematico es mi sombra junto a algebra, todo parece no tener sentido, debo batallar, se q puedo ganar, y se q la victoria esta en mi


como las putas hermosas q me cojo, y saber q no estoy ahi.

y se q la victoria esta en mi


es cuestion de control y aprender de pensar y sumar de ahcer y decir, me siento templado, como un tempano q flota en si mismo, me siento reflexivo alterado pero tranquilo, aveces la calma es la meojor compañia para el descontrol, se vienen 2 findes dond no saldre eso no me pone mal solo relfexivo, hoy preste $ 400 pesos, no quiero perder mi pelea con la facultad

soy una rafaga de pensamientos aqui y ahora









No hay comentarios: