miércoles, 16 de noviembre de 2011

preparando el examen de guitarra son las 4.20 de la mañana me decidi a ahcer la carrera, la posta, me di cuenta q mi vida es obsoleta perdiendo el tiempo en alcohol y boludeces porke tengo un talento q nadie tiene o muy pocos, q el de la fabrica me apga porke kiere ser como yo, entonces yo soy superior a el, porke he logrado algo q el no!

q el señor d, o quien sea, ven en mi eso, talento entonces tengo q capitalizarlo cada ves mas, no perder el tiempo ni mi cerebro q son mis mejores activos, me siento un tonto cuando dilapido mi dinero y mis er en boludeces, porke sencillamente no las necesito


q con un titulo puedo vivir en capital, q ademas puedo cobrar mas, dar en escuelas o vivir mejor!!!!! q tengo q estudiar apra contador tb! y conseguirme un trabajo es tiempo de ello!

No hay comentarios: