lunes, 1 de abril de 2013

hoy es 1 de abril del 2013, necesito escribir. son varias cosas, el conservatorio, diremos q es el ultimo para ser el primero de 4, eso es en codigo, jajaja, pienso en quedarme grabando en casa, proyectadno la pagina web videos, mi tecnica, dictados melodicos, canciones, cds, grabaciones, invertir en la musica mucho mas, en tiempo y plata, ahora volvi a estar motivado viendoel fin tan cerca, o la cercania de volar, de irme a europa ousa, yo no quiero estar en argentina y mi arte sigue creciendo, y yo con el por eso pienso ponerme a todo en esto, a todo! la facu este cuatri no curse asi q me adbocare al conservat, y estudiare particular de ambas, fac, son 2 guitar, 1 teoria, y 2 de relleno, tya no puedo mirar atras y sentirme mal tengo q mirar adelante. tengo q hacer crecer mi noegocio y liberarme vivir nuevas xp, seguir nuevas cosas, ya quiero dar nuevos pasos como me paso entre los 23-24 ahora un nuevo time to cambio, afianzar, xp con trac lindas shemlezxsesklol. capital es la movida, me tendre q ir a vivir alla??pero si yo tengo todo aca, para q alla?? y avece ds pienso en ahcer mi propio negocio, pero no quiero fundirme como la otra vuelta ni tener tantas presiones en la cabeza quiero usar a d. para eso, prefiero guardarme en mis cosas y cuando tengo el job oficial si dar el salto con todo!

No hay comentarios: