lunes, 11 de agosto de 2008

agonia 2

m. es un buen compañero conversa bastante su soledad lo ha acorralado, temo volverme vejo y como el y que la capa de superpapa ya no este mas, ese manto que me protege del hambre pero me deja cerka del crimen (gran frase para una cancion)

pienso en que mañana ya no va a estar que debo armarme de algo para subsistir, que no kiero yegar a viejo y no tener nad,a no le temoa la soledad temo a no tener como subsistir, mis estudios los estoy realizando! pero esto no es facultad,, es musika todo cuesta doble nadie te reconoce y la carrea es largisima! pero es o no me detiene ni le temo, disfruto el proceso como ayer explique no es importante el punto a y b sino el recorrido!

el msn, estar aqui el solfeo, el oido la guitarra clasica mi mano derecha!

cuantas cosas me suceden, escribir me descarga y hago una pelota de cosas!!!!!!

No hay comentarios: