lunes, 11 de agosto de 2008

depresion

es como una agonia constante el pensar que en menos de 12 horas tendre q poner mi cuerpo alli, llueve me moje, tengo nuevo look estoy pelado

pensaba, vengo de un ensayo, utilizar la fuerza joven, la imagen del batero en mi mente, las imagenes, la palabra magnitud mencionada por el bajista, la cancion de anneke el recuerdo de una conocida contandome que su primo casi se suicida por 2 vez, la puta que me coji hoy, le hize el orto

la primer mujer que me lo entrega "la tenes bastante grandecita" muchas me lo han dicho, todas las putas mienten?? empeizo a pensar que las ex y las putas no pueden conspirar tanto y tan bien!

la agnogia sigue estando, se sucenden diez mil cosas en mi, siento ganas de no ir mas a a ese lugar pero debo, tan cerka esta la sala,
la deuda es otra cosa que me atrofia la mente, mi presente, no me deja vivir libre!


la cancion tirste que me acompaña las cosas que deseo cambiar, la sala que tanto ansio, hace unos dias me cayo la ficha al ir a ver alquileres,

mi sueño casi logrado, la impotencia de ver un boludo como marcelo que apoya el culo y yo le pago 50 pesos por tokar 2 horas, tan facil es ganar plata'?

no es injusta la vida, pues si! los jefe de sala ganado dinero y pasandola bien, en sus egos y altanerias, no kiero ir alli!

la agonia sigue estando!

No hay comentarios: