miércoles, 1 de octubre de 2008

la hija d eputa con culpa

sin verguenza lo venias tramando, sentis culpa? porke?? sencillamente oss como las otras, lo conosco lo se, y ya te gustaba conmigo, me limpiaste armasrt un kilombo no te salio, fingiste, cediste volviste, terminaste confesando que tabas con otro,

pedime perdon si ya no somos nada'? aca hay alo raro, vos sentis culpa porke ya te gustanba cuando conmigo, no te molesto mi pedo sino lo que te dijieron, esos 2 forros!
mueranse!

sentis culpa, la tracicion ya estba consumada como flor, como doris, vos sos como ellas, garca, lo gracioso es sentir culpa cuando al estar conmigo jmas lo hiciste y ahora que somos dos extraños me pedis perdon?? tanto te preocupa?? si ya gachas con otro

ah sisisisi! lo tuyo, es serio, lo de ustedes, y lo nuestro?? sos una hija de puta!

la culpa metetala en el orto!!!!

nunca mas volver a callar!

No hay comentarios: