martes, 30 de septiembre de 2008

asi hable con zaratustra, capitulo la prostituta

soy puta, puta como me dicen como me llaman como me gusta...
asi como un novel descarga su furia su leche en mi extrañez, soy puta, un adjetivo ya hecho verbo, el verbo hecho carne, la carne en mi cuerpo intoxicado, en mi cuerpo moldeado de FORMAS, la forma que acontece el billete que amo y tu depsues de tu orgasmo desprecias, la version de lo que tu mano masculina no te da, soy femenina, soy atractiva o por lo menos cuido bien tu deseo,lo resalto lo marco lo desvelo, le doy sentido lo cobijo lo miro lo voy desnudando, es tu deseo.

soy uta, una psicologa del entendimiento y madre de la mentira, una ilusion fantastica, un cuerpo depositado en el mmomento exacto, un vientre ajeno hecho propio, tu vos y tu sonrisa, tu oscuridad, sacada a luz, lo que la otra no es, lo que l que esta enculada en tu cama, no te da o lo que no recibes por feo.

soy una mercancia, algo alcanzable comestible, vendible y comprable, soy momentaneo, soy efimero o hasta donde se alarga tu billete???

soy tu voluntad, soy el cuerpo que se hace cargo de tus verguenzas, la condicion necesaria para acpetarme no eres tu sino la voluntad de rescindir mi deseo, por eso no es tu deseo el que manda sino el mio, al acpetarte, tambien te desprecio

no me inclino porque jamas caigo, no beso porque yo no amo, no pido porque ya teno lo que tu no me has dado, sino lo que jamas podrias dejar de ofrender, tu debilidad es peor que la mia, porque yo soy carne en mueble tu eres madera.

algunos bonitos otros desesperanzados, algunos horribles, algunos zarpados o educados son solo algunos tantos de los muchos, del momento, el tiempo mi mas aliado compañero, el unico fiel, la aguja que amrca cantidad, que amrca precios, bolsas, bonos, empresas, todo en el circo de la ficcion

la felicidad reflota, yo soy tu payaso, tu descarga, una depositaria de smen, soy tu puta papi, soy puta porque no podria jamas haber sido otra cosa mas fuerte, que someter al que cree someterme, no soy yo eres tu el debil

soy tu puta la mas puta la que mañana o pasado volveras, ya estas entre mis redes...

tu puta!

No hay comentarios: