domingo, 28 de noviembre de 2010

sentado y pensando

sentado aqui pensando reflexioanando, vacio en mi total, el recorrido es asi, 3 boliches, la morena, la morocha y lemon y asi se conforma, la nueva movida, buscar teen, no escabiar mas, bajar la panza, y ver lo iluso de todo, de mi soledad, me vi envuelto en una soledad absoluta,me di cuenta que ademas de estar solo en el universo, estoy solo, no tengo amigos, solo una persona p seudo persona q me persigue, es la persona Z, q tb esta solo, me di cuenta de lo triste q es todo y q el alcohol te ahce intentar no sufrir por eso tomo para motivarme e intentar no ver tanto mi soledad.

pero tb ahi esta mi talento en animarme a mas y no temer, pporke decidi abandonar, lo q hacia antess, no slaia porque mis amigos no salian, o te quedas esperando, o empezas a vivir, frases q me quedaron me las sigo jugando. aunque me des por vencido, matar o morir y asi nos ahcemos argentinos, las putas solo suplen la carencia sexual el morbo y la soledad, solo eso

No hay comentarios: