jueves, 31 de julio de 2008

A LA DEFOR N.C. (palermoo) parte 2

la defor es cargosa, cuando me conecto al msn espera que la salude y puede tar horas esperandome y cuanto pongo el bendito hola parece que empieza a gozar, responde, inventa preguntas,crea respuestas, parece que se desarma, mas deforme de lo que esta...

ayer vi donde trabajo, una mina en silla de ruedas con esa enfermedad y recordaba al mirarla -con asco asombro- (la mina se dio cuenta) me zarpe me fui a la mierda como me coji a ese bicho!!!!!
a pesar de que e sbonita de rostro verle la mano se le tuerce hacia el costado como si fuese una veleta me da sensacion de asco, repito.

y pensaba como puede ser que la mina mas malipulable facil y que le haria de todo, acabarle en la boca el orto e incluso me hace masajes no me guste!!!!! me desagrade...me provoque rechazop esa es la palabra


ahora apendi a mostrarle que no me interesa mucho, como?

me conecto y no la desadmito simplemente no le hablo, debo haber sido el tipo que mejor se la garcho y en sù ilusa mente debe pensar que volvere algun dia,

no quiero verla tokarla ni hablarle, me produce sensacion de vomito, me garchare putas de 31 pesos mas lindas y normales"

No hay comentarios: