lunes, 23 de marzo de 2009

el paraiso perdido 2

la opresion sigue alli, me molesta, no se mueve, me inquieta, se desliza, lo hace muy bien, mañana el puto bingo, ya casi se termina man! le quedan dias contados con los dedos despues del viernes ire a algun lugar oculto,algun lugar sin tierra ni tiempo, no hablo de matarme hablo de poder vivir sin esta mierda en el pecho

y si salgo?? pero solo, e ir a chamuyar, no tengo ganas de estar solo tengo ganas de gritar de nose, decirle me tas cagando turra?? es horrible ver eso, q te lo hagan pero ahcerlo es divino!!!!!!!!!!!!!

pero si salgo mañana estare mas cansado, haria el sacrificio de bronca, me hice la paja ayer, no kiero cojer, coji con la rubia, celeste el domingo y casi me violo, vi ese ambiente del cual tb me siento algo culpable, somos el encanto de la tragedia, no mas salidas solos!!!!!!!!!

No hay comentarios: