lunes, 23 de marzo de 2009

el paraiso perdido

triste muy tirste, vuelvo a sentir esa opresion en el pecho q me empuja me punza me lastima....

estoy con una chica llamada mayra, mes bastante slaidora, pantera" le dicen, no parece trola pero luego de algunos comentarios q tuvo, de andar en auto con sus amigos, senti q lo era, siento q me engaña por eso no kiere ser mi novia, me esta cagando por todos los wines!

me caga pero no somos novios y me pongo triste se q anda con ellos, mi mente dice no seas tonto para ke llorar por una??es necesario?? donde cuando?? cuantas veces mas??

necesito descargar, este es mi diario q se mueran todos, no me jodan hago y digo lo q quiero aka!!!!!!!!! es como yo libre de ser, aunke de verguenza aunke de dolor da lo q siento! no me importa ya mas nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sale siempre lo se, me voy a esconder, no me veras.........

se q quizas toy renunciando a todo, incluso a esa concha, pero lo se, prefiero la renuncia al castigo, al dar perdon a alguien q no lo merece, sijo no esoty con andie...
jaja me da gracia mucha!

yo la cage q me ahce mal entonces????
siempre cagoa todas pero yo kiero pero cago, es como el amor q necesita heriri para vivir, lastimar para ser!


me voy a ir a lo de mi abu 3 dias y reflexionar solo yo y nadie mas, y q ella salga, q sienta culpa rencor dolor o lo mas cierto q no sienta nada, no me importa, voy a buscar mi libertad!!!!!!!!!

mi paraiso perdido

siento q no encuntro nadie q basicamente yo meresca y me meresca, nadie merece a nadie dan todos ese poco de asco!

mas linda mas puta!!!!!!!!!!

No hay comentarios: