jueves, 31 de julio de 2008

6 meses despues (a la blusera F.)

recien hoy me cae la ficha 6 meses depsues como me garchaba a esta pendeja de 16 años y cuanto gozaba, reocrdaba sus caras y caprichos como de angustia, como de "me tas matando" efecamente lo ahcia, me desquitaba ejercia mi poder y mi voluntad, le demostraba mi superioridad...

calentona" asi la definieron, puta es en mi vocabulario cuando la mina quiso ir yo ya habia ido y venido a europa asia y norte amerika, en los 8 meses que salimos me coji a muchas putas, se entero?? naaaaa

se creyo viva dejandome o que me lastimaba.....ilusa...

tan estupida como eso q llaman amor....


hoy recordaba esas caritas el misionero en 4 y fre, su manera de cabar y de como se la tara garchando el de 27.

volver?? no creo que jamas vuelva a tokarle un pelo....

No hay comentarios: