viernes, 25 de julio de 2008

a belen

belen fue una puta que me coji 4 veces y una 5 vez porque reaparecio despues de un tiempo, este putanga es especial porque tiene las mejores minas y noches, por cuanto onda, pedos y tarifa, hay mujeres alli que no deberian estar alli, este es el caso de la mejor...belen...


morcha 1,80 modelo, perfecta, rostro espectacular, cuerpazo, y me la cojia por 31 pesos!!!!

no es injusto??


pues bien aprendi q las cosas no se merecen SE RECIBEN!
considero que fue la mujer mas hermosa con la que estuve ademas de sus modales y finura, y por dios una argolla infinita!suave texturada, la belleza en esta mujer y la clase, creo haberselo dicho que haces aca vos'???

o bien deberia pagar 300 pesos por esa mina o jamas me daria bola y me lo cojia por 31 pesos.

la xtraño porke cuando pienso en belleza es belen, de las primeras.la mas fina sin dudas, la que se llevo unate de mi y jmas volvera esa belleza incondicional,

ansio en mi pudor poder verla devuelta, se que que alguna dia regresara la grandiosa belen.

No hay comentarios: