lunes, 28 de julio de 2008

cuando deje de creer en dios'? parte 1

la verdad el transcuros fue desde los 18 hasta mis casi 23. mucha incertidumbre incluso hay cosas que aun no he resuelto, hoy justamente miraba el final del exorcismo de emily rose, donde dice no son hechos son las posibilidades... de eso se trata dios o el diablo?? angeles o demonios?? cielo o infierno??

al desatarme de esa prision mental, que me reprimio a la vez que me forjo altruista, al abandonar mis valores, empeze a garchar putas y trasnmute valores,
mercancia- dinero- cuerpo-
sexo- presente-placer


mi vida cambio todo fue cambiando en este tiempo

para bien o mal?? siento que es distinto que uno sin dios esta desprotegido, QUIZAS EN ESA ILUSION O NEBULOSA PERO ALLI TODO ES MAS SEGURO Y MENOS PARCIAL, MAS TOTALITARIO MAS COBIJADO,

LA CASA NO ESTA EN ORDEN!!!!!


de todos modos no es que no creo en dios simplente dudo de todo o me he olvidado un tanto de el o su concepto, en lo personla preferira su existencia porque eso aseguraria la trascendendencia personal aunuqe si lo analizo desde alli y desde, ese mi argumento, es puramente egoismo el querer su existencia por no poder acpetar que voy morir y desprenderme de esta vida quizas NO ETERNA!!!!!!


dios es un ceoncpeto, digasmole asi, que es precioso en teoria pero horrible si se se piensa que la no existencia de el, daria por sentado que hemos basado una vida en otra ulterior e inexsistente desaprovenchado la verdadera vida y la unica vida!!!!!!

No hay comentarios: