martes, 29 de julio de 2008

la prostituta de ayer

ayer me coji una puta nueva, no era la mejor pero estaba para 1 o 2 polvos, fue ortiva, no se keria poner 4 pero la agarre con el misionero y me desquite, me corto el chorro rapido pero bueno conoci un lugar nuevo demasiado caro pa lo que da!!!!!

en verdad fui por una paragiayita que ya no ta mas de 18 añit era muy linda la turra, el ojete me hacia acordar a mi ex F. pero bue se dio que no esta mas y solo eran 3,

el niovel de 7 pa abajo y 7 siendo generoso con la que me coji!!!

lo bizarro fue que me encaro una fea de 2, siempre pasa que entras a un lugar nuevo y viene la fea, la linda se ahce desear poqrque si agarras viaje con la fea safaron ellos!

se guardan el mejor huesito pero yo, vivo, fui ortiva!
y se dio cuenta!

No hay comentarios: