viernes, 25 de julio de 2008

a la cargosa C.N.

ES UNA MUJER QUE INTENtA QUE YO LA VEA POR TODOS LOS WINES, APAECE Y DESAPARECE DEL MSN ESPERANDO QUE EL CARTEL DIGA SU NOMBRE, ESPERA SER VISTA O POR LO MENOS no tirada de menos.

ES INSISTENTE TAMBIEN LO VEO, EN ESO SE PaRECE A MI, PERO POR DESGRACIA para ella Y SUERTE mia no deseo verla, es la primera ves que yo rechazo una mujer

el mas pajero dice que nO??
me estare volviendo loko!!!!!!!

sencillo no me gusta es desagradable y poke me la coji 4 veces mucha leche, pero tiene un defecto, es defor, disca, se le mueven la pata y el brazo como un pendulo, es raro, feo, medio asqueroso, uno intenta mirar pa otro lado cuando eso sucede, da repugnancia, por lo demas es bellea de piel y cuerpo, rostro y ojos, pero la caga con ese defecto que si pudiese obviar, mas no se puede,

ya lo dije ayer ella desea a un nomal siendo anormal lo merece????
nooooooooo! q sufra su desgracia pero lo digo bien no con rencor sino con la vara de la justicia! es anormal con un disca y los normales con los normales que no pretenda senciallamente lo que jamas podra dar........

No hay comentarios: