martes, 2 de septiembre de 2008

CREER O REINVENTAR??

SIENTO ES DECADENCIA O DECEPCION, ESAS GANAS DE LLENAR MI ESPIRITU MI ALMA MI CORAZON, MI INTERIOR, ME SIENTO VACIO Y VACIADO.
LA religion llena ese sentimiento de ser nihilista...

*Heidegger describió al nihilismo como "el estado en el que no queda nada del ser en si"

*La filosofía política nihilista, como ya hemos mencionado anteriormente, niega todo fin, y también, por consecuencia, toda autoridad.

*Historicamente hablando, el nihilismo político nos habla de un movimiento que tuvo lugar en Rusia en 1860, y estuvo marcado por el cuestionamiento de la validez de todas las formas de ideas preconcebidas y normas sociales


la puse, veo esas imagenes de dos putas hermosas sobre mi cuerpo haciendo duo, de chuparle la concha a una y de penetrar a la otra, de hacerle el culo, de ponerme en pedo, de hacerle cucharita, de volver a pasar y de gastar mucho dinero de un mes de esfuerzo.

pero me siento solo y no es culpa de ellas, quien se ahce cargo entocnes??

veo que mi vida ha cambiado de un catolico ferviente a un nihilista excesivo y conciente, solo deseo sobrevivir, pero tambien me arruina pensar en el fin, escribo para sacar, pienso para vivir siendoque muero mas de lo que vivo.

descargo mi semen y la obsesion vuelve, y ese maldito trabajo es mi peor infierno!!
ya toy casi escapando pero ya no soporto la diea de seguir alli, y mañana me toca, mis horas se mueren antes de venir pensando que a las 22 estare con mi uniforme y mi disfraz para saciar la sed de los compulsivos, no los odio a ellos ino a los que me mandan por autoritarios soberbios e ignorantes, apenas tienn un secundario y yo con mi capacidad debo soportar a estas bestias o estos burros e carga, que no poseen mi talento y yo que queria seguir el conservatorio, necesito sacar expulsar, escupir, cada ves odio y aborresco mas y mis accioces se condicen con lo que siento,

las putas no son culpables, vuelvo a decir, son mi depositario de semen y de pasajero amor...ese mito el amor...


* A menudo el nihilismo se confunde con el anarquismo, debido a su matiz de "lucha" entre el viejo sistema moral: (estado o iglesia muchas veces) y la "libertad" (nihilismo).


diferencia entre nihilismo y anarquiesmo
--*********---------*-------*******-------

Pero la diferencia, aunque parezca intrascendente, es la que hace distinción entre una cosa y otra: la ideología del anarquismo, en sus bases, establece ideales (lo que también está presente en cierta medida en el nihilismo), sin embargo además de eso, sus ideales incluyen condicionantes de conductas para el ser humano, por ejemplo: "la violencia es mala así que nadie se tendría que golpear", pero el nihilismo postula "pero en la realidad si existe la violencia, entonces hay que "saber que hacer", quizás el ejemplo esté un poco ambiguo, peor lo que significa es que mientras el anarquismo sienta sus bases en una quimera social, el nihilismo observa como el ser humano se ha denigrado, para, en base a eso comenzar a "trabajar".

*

No hay comentarios: