miércoles, 17 de septiembre de 2008

mi ultima puta

la puta una paja de lujo? siento que es mas a la ves que es menos, la puta es or subliminidad la mujer perfecta.

la puta da no exige solo se pacta.
la puta sacia y muerda, hace no pide explicaciones ni da reproches, la puta sabe tb fingir, la puta miente y eso nos encanta

que por un breve tiempo seamos dioses, la puta es facil y rapido, la puta nos da el trono y el poder,cuando le pagamos.......

la puta es puta.

es luna, la pequeña luna, la del cuerpo perfecto sin nada caido la que todos quieren y yo me coji, la catolica, la que no m dejo solo y abandonado,. cuando estuve mal se porto de 10 no me afano ni me cago, tuve una charla depsues el garche, despues el despues y terminar diciendole yo soy metalero no te das cuenta??

el mejor final, ella decia que mujer rara, habalba de dai yo, como cojes con algo raro?? y bueno dai es unica y especial coje de manera que asusta, aveces me deja de excitar pero la quiero,

luna, la pequeña luna, quiero que se ami ultima puta por el recuerdo porque quiero cambiar crecer y conquistar a otras florencias y otras dai, me encamine al mundo sw, quizas este mal o bien, pero hacia alli voy,

un paso mas, un paso que hara la diferencia'?

siento temor miedo esa incertidumbre capitalina, que aveces me cohibe.

capital impone respeto!


lunda deseo seas mi ultima puta aunke sea por un buen rato, la muy ultima.

podre aguantar eso??


todo depende de mi!

No hay comentarios: