sábado, 20 de septiembre de 2008

distinnto nuevo mundo!

hoy quiero ser yo, ese de aquel escuchando inquebrantable! ese gozo infernal! el mejor tema del mundo?? yeaaaaa! es rock!

me acuerdo de las putas sus nombes en mis oidos estar con una de ella seria el fracaso otra vez.

la negrita, que linda es y como me transa dijo este mi hombre" cuando le hize el orto sin pagarle, hay pablito" me duele" no te sarpes" todavia la recuerdo, y su carita se le ilumina cada vez que me ve, esa belleza demencial, no quero seguir haciendo esto! negrita"

la lun, como ella dijo, muerde que uerpazo que hermosura que chikitita que putita, como dijo soy persona ante todo,
sos buena mina forra, no mas... el guilleeee!!

keren belleza exotica mina rara, pero que siempre le hago el orto, pensar que hoy tengo la plata para ahcerlo y elijo no ahcerlo, es muy dificil para mi saber que puedo hacerle el orto a una mina y que le duela y goze tanto y elegir no hacerlo mas, me siento en una ficcion si lo hago.


la rubia, no es tanto pero como me calienta esa forra!!!! anulo a karen, eso es bastante!

la rubia paraguayita muy linda pero pragua. pero kien me kita lo bailado??


la otra, la de 20 la que me dice pablituuuu!!!!!! coje sin ganas no kiere cojer conmigo ya lo se, pero que forra linda esta flogger!


la rolinga, rockerita copada que me pone temas y con las letras de callejeros y redondos me la esta mandandando a guardar!

las 2 paraguas, hermosa minas pero paraguaya auna le mataron el marido ahce 9 años, y quien te mando con un narco boluda'??

la falsa belen, esta es rubia siempre me calento, trabajaba en una casa que cerraron!y pensar que estoy a una hora de re cojerteeee!

y otra que es corchito y siempre me tento pero la agarre una vez, no es guau pero tiene lomazo, unos 30 añitos ya...


la zurdita, feos pezones bastant perra y atorranta, rockerita tb,

la rubiecita, transa, se me rompio el gorro, safa,

trabas, uno me hizo el orto y como me dolio, se lo que duele, aunke no me la puso del todo un poco mas de la cabeza, supongo que la tengo como ese o un toke mas grande yo, que aprto debe ser eso en el culo!!!!!

hay mas, pero por ahora estas---



!

No hay comentarios: