domingo, 7 de septiembre de 2008

la mentira le ha ganado la verdad

me siento tronado usado en un complot hacia mismo desde mi mismo, toco fondo pero esta muy fuertemente no lo gro levantarme todo se desmorona delente mio, la musika aquellas mujeres traicioneras las putas lo que no debi ahcer, el alcol y todo parece vano ruidoso, sin dinero donde vas???

busco el destino lo voy perdiendo, sin confiar sin ver, nihilista solo triste abandonado quiero volver facu! podre'?
pero no puedo dejar la musika eso no!


mis eyaculaciones y mii masturbacion el tiempo sigue pasando y yo sin afianzarme en mis cos, pdore'??

morire en ese bingo???


hoy es domingo deseo escapar pienos ir a la plaza maldito frio que todo lo congela y todo lo desvanece!!!!


malditos ruidos necesito ir a un lugar solo pero tb tu compañia!
esa compañia imaginaria y algun dia real!

sigo sin rumbo, queirneod vivir en capital estudiusica, el conservatorio tener un trabjo que me de tiempo pa estudiar y estabilidad!
el bingo es una, una mierdaaaaa!!!!!pense en la guardia urbana, necesito aire explicaciones y respuestas, las putas alla fuera el sms que no conteste y cintia esperando una esperanza trunca, sin cabeza, sin jinete siquiera.....

No hay comentarios: