martes, 23 de septiembre de 2008

el demonio en mi!

esa sensacion de placer y odio, esas ganas de escupir y beber el mal, esas ganas de sexo, debo resistir?? q hay depsues de esto? culpa? q hay cuando muerto estemos??

necesito escribir y descargar mi carga fisica y mental, pienso en karen y la rubia de moron,la doble fiesta con ellas por 75, el orto de karen por 40, las ganas de descargar toda la leche en ella, ese culito tan magnifico! hace un mes que no las veo! pienso en que en una semana cobro, pienso en los 500 que debo reponer a mi sister, en el negocio de la musika, en el sexo.

pienso en anchorena el after oficce, pienso en class los gagan bang en reina loba, en que a class se entra la 1:30 muy tarde lo complicado de un gang bang un martes para regresar a las 3 de la matina!


pienso en los dominos de anchorena, en la ilusion de bety, en los despidos en mis deudas, en que no lo que no alcanza, en las clases de musika, como dijo lau, es el sexo tan importante para perturbar tu vida??


cuanta energia debo guardar antes de mi atake si tenemos en cuenta que atako cada 3 dias, o 5 como una locura.....
14 dias es mucho tiempo, estoy realmente loko y enfermo,?? puedo controlar mis impulsos, es el sexo mi unica fuen razon??

hoy percate que abandone la masturbacion. pero que me hize adicto al sexo, o me la masajeo para calmar esa ansiedad....

kiero cambiar las putas por lugaes swing para concoer gente real y garchar a mansalva.


hoy martes a lahe mañana mierkoles trabajo de noche.noche tarde, depues temperley...

debo evaluar que ahre de aca en mas, mañana guitarra toy sin un amngo pero realmente claiente, gastarmelo en putas'?? no lose.... realmente kiero sexo pero kiero otro sexo, no el de putas...

No hay comentarios: