miércoles, 8 de julio de 2009

domina meli

hola colegas, vieron quien esta en fantasias de gemidos?????????????'
DOMINA MELI.
ya me habian hablado de ella cuando no publicaba, y realmente no muy bien.
encima parece que esta en el dto. de NADIA, de la cual no hay buenas referencias, como ya dije en el tema de DOMINA SOFIA de platynum.
asique habra que cuidarse y tantear bien.
la mina esta muy fuerte eso sí, a las fotos me remito.





OJALÁAAAAAAAAAAAAAAA, ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE COMERME MIS PALABRAS.....................Y TENER QUE PEDIRLE DISCULPAS PONIENDOME A SUS PIES PARA SER CASTIGADO COMO CORRESPONDE POR MI FALTA GRAVISIMAAAAAAAAAAAAAAAA WWWWOOOOOWWWWWW, SÍ PEGAME.
__________________
--------------------------------------------------------------------------
PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.

EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY



No se ensarten colegas. Esta mujer antes era Ama Nuria, que tuvo unos problemitas. Parece linda y dominante, pero veo bolonqui en puerta. Avoid

La rosarina de los grupos yahoo no es/era "Domina Meli" ??


Una voraz defraudadora y delirante en sus pretensiones ( que ,coincido con el honorable forista,no sabe un pomo (esta ni leyo nada ni por Internet) pero se hace la prepotente al gas???
Tengo data que es la misma,estas relaciones entre fascinerosas solo por logistica terminan mal y la peor se va robandose del derpa hasta el rollo de papel higienico.Ms vale seguir buscando.

pdn


En fin...otra aventurera que se canso de lambetear garompas y quiere escalar la tarifa con el cuento de la disciplina,su grupo era/es pesimo,nunca aparece si no es para tirar la manga,por gente que estuvo con ella no vale nada y encima tiene pretenciones en euros,el 840 la espera siempre a la salida del telo o sino te golpea la puerta de mal modo.
Sigamos buceando....

No hay comentarios: