miércoles, 8 de julio de 2009

domina sandra

Hola,
Como andan, un aconsultilla.

Alguien alguna ves estubo en lo de domina Sandra.



A mi hace varios años me dijo una profesional del tema creo que era Lady Fantasy (pero ojo CREo ya que hace mucho tiempo) que la tal Sandra era una gorda petisa y que solo regenteaba el lugar y tenia sus "discipulas".

Yo el otro día me fije en la página (despues de bastante tiempo) y la verdad es que me sigue dando la misma impresión de siempre, un lugar medio lugubre, las minas salen medio escondidas, no se es como que me tira mala onda.





la domina sandra fallecio hace dos años

el lugar lo regentea su hija ( otra gorda de mierda)

hay 4 o 5 chicas pero de muy mal nivel..........
__________________
ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO




Domina Sandra (o su hija, según leo) apareció hace unos meces en un programa de I-SAT. No me acuerdo bien el nombre, pero es uno que conduce un inglés bastante pltdo. Bueno: gorda, petisa y fea. Pinta de chusma de barrio que se junta a tomar mate con facturas (y también tortas fritas) y mirar las novelas, todas las tardes con sus amigas

Un desastre!!!!
__________________
:patadade: percante que me amuraste, en lo mejor de mi vida...........

No hay comentarios: