miércoles, 8 de julio de 2009

domina sandra 2

BDI:
Hace casi veinte años conocí a la llamada domina Sandra, en aquella época vivía en los saunas (era muy joven y para poder costearme los estudios, vendía lencería femenina en los "puteríos" de la época) y me pidió "guita" para hacer un negocio (ella recién empezaba), como todo "pendejo boludo" le dije que sí; conclusión: jamás me devolvió un peso y nunca me pagó la ropa.
Respecto a la fantasía de la dominación, fetichismo, etc., era todo verso (la gorda, porque era muy gorda, se metía con internet o leía un par revistas y "sanateaba" de lo lindo), supongo que con el tiempo habrá aprendido algo, aunque no creo que se haya transformado en una persona decente; sobre si murió, sinceramente no se. Recuerdo también que tenía una hija (muy chica), en teoría "todo lo hacía por la hija y para que no sea como ella" (patético)
Un abrazo,





Acabo de contestar otro post acerca de otra chantada del sado porteño que es mazmorra y lo de la gorda Sandra era realmente bochornoso,mala persona,manguera patologica,todo era de otros y hacia la bicicleta eterna a sus numerosos acreedores,su "muerte" coincidio cuando la iban a pasar a deguello porque hay gente que no la podes pasar asi nomas.Sus "herederas" son tal par cual con la diferencia que a los pesados les pagan.Caca pura.

pdn




Reitero comentario anterior, y afirmo lo dicho por "PorterodeNoche", me resulta raro que aparezcan "recomendaciones" de otras páginas (ej. mazmorra). A la gorda Sandra (digo "gorda" en tono despectivo) la conocí a comienzos de los noventa y me terminó debiendo cinco lucas (me estafó en un negocio que no tenía nada que ver con la prostitución ni con el BDSM). Una turra que "casualmente" murió dejando un tendal de deuda, Saludos

No hay comentarios: