miércoles, 8 de julio de 2009

sado

"Exacto. No entienden lo que es un rol. Lo mas extraño, es que un conocido mio catalán como yo, según el cual, esto del sadomasoquismo era para perturbados; en una partuza agarró a una de las minas por el brazo, y retorciendoselo en la espalda, comenzo a penetrarla mientras la insultaba.

Curioso..¿No? "

si: o la llamás a una acompañante: que viene de tener sexo anal salvage, con un negro con una tripa de 30 cm.; y cuando le decis que queres azotarla, te dice que no con cara de susto.

Freud decia que una pareja puede estar besandose una hora; pero les daria asco compartir el cepillo de dientes: es totalmente irracional.




Lo del cepillo de dientes es verdad. Lo he visto en parejas de casados. Totalmente irracional.


NO TENGO INFORMACION POSTA


PERO SOLO SE MURIO


LABORALMENTE

ME PARECE QUE TODO FUE UNA EXCUSA

DOMINA SANDRA SE MURIO, UN PARO CARDIACO.

no sabía.
disculpen.

La cuestión; más que el respeto de los demás, que a mí no me importa tanto, es la aceptación por parte de la sociedad de este tipo de juegos sexuales. Que muchos en mayor o menor medida, los integran en sus relaciones personales


stantoon, Que se rian a la cara, en mí caso es dificil, puesto que peso 90 Kg y no soy obeso, con un 1,75 de estatura. Pero sé, que por detrás, en su día uno lo hizo. Por supuesto cuando lo agarré, dijo que era mentira.


No voy a negar que sea un buen método para convencer, clásico en los hombres, como la belleza en las mujeres, pero bueno si todos necesitáramos de eso, cuantos genios no hubieran directamente existido y sin embargo cambiaron el mundo, no tengo en este momento ejemplos para darte pero a todos los llamaron locos y sin embargo triunfaron.

En esto de estar convencido y de pregonar por algo en lo que crees me pondré yo mismo de ejemplo, hace bastante tiempo que estoy, me gusta escribir, participar y no me baso en el éxito personal, si fuera por el solo hablo por MSN con dos o tres personas y quizás algunos mas cuando entro al Chat, realmente no creo que interese quien es mas o menos, interesa lo que somos, lo que creemos y que pretendemos.
De hecho tu aporte fue directo y bien aceptado, eso me parece más impotente que tu peso y medida , mido 1.80 , delgado, fumo como marrano, y por mas fuerte que aprietes la mano el sábado cuando nos saludemos, seguiré siendo TETO, seguire siendo AMO y seguiré participando de mazmorra, saludos.
Ya se que esto no es nada personal , te lo pongo solo de ejemplo

No hay comentarios: