sábado, 10 de septiembre de 2011

Ayer estube primero en el pv de calle urirarte 69x, el de la famosa lona verde en la fachada, en escalada. Para el que no conoce, se preguntara porque la lona verde, como me preguntaba yo, pues es un pv que esta en la ochaba, justo en la esquina, y la puerta esta un poquito metida adentro, y sobre el tapialcito de la fachada esta este cuadrado de lona que cuando uno va, para frente a la puerta para tocar el timbre, y la lona lo tapa de la calle, porque sino el lugar seria re vigilante, jajaja. Adentro se ve chiquito pero bien arreglado, la 840 es muy dulce y amable pero es un cuco, nada comible, jajaja. Las dos minas que estan fijas son dos paraguallitas que con tacos son de 1,70-1,75, pelo negro, tez trigueña, nada apetecible para mi. Por dichos de la 840, son las mismas minas del pv de calle s de montevideo 101X, donde la X es un 1, esta frente a la estacion lanus, sobre la pizzeria, que ya lo conocemos todos y es un pv super para atras. Volviendo al de uriarte, se ve chiquito y comodo, va en gustos las dos unicas minitas que estan. La famosa perla de super pechos, ya no labura mas.

De ahi me fui al otro pv que ya hace rato queria conocer, el famoso pv de lanus, calle A del valle 31X , donde se entiende por X un 4. Llame, me dijeron que habia 5 minas, me las describieron como interesantes, 80 la media y 100 la hora. Fui a ver. Toco timbre, me abre la puerta la 840, mujer tambien petiza y gorda, me hace pasar a la unica habitacion que tienen. Verdaderamente, una pieza de constitucion, sin ofenden, llena de humedad, ropa de cama limpia pero vieja. Ahora vienen las chicas me dice. Escuche. Lo primero que entra era mi abuela, te juro, le calculo unos 70 años, con tacos era de 1,75, delgada vestido verde al cuerpo, con peluca rubia tipo globertroter, jaja , con medias finas blancas para tapar las piernas hechas mierdas, jaja. de una le dije busco algo mas jove disculpame,, la siguiente, una dominicana flaca alta bien negra, luego otra dominicana o paraguaya bastante negrita y gorda, luego una gorda sobre tacos con un teñido de rubio orrible, basta de terror. Lueo otro gordamal. Vuelve la 840 y me dice y que hacemos. Le dije, disculpa busco otra cosa. Me fui. PAPA, que lugar. jajaja

Llame al famoso pv de calle Roca 118X, donde la X es un 6, para conocer los precios porque lei una exp interesante pero la tarifa era 190, dije que??, en zona sur esa plata??, como ??. Llame, me pasaron 100 ½..y 160 la hs…Lo importante de esto es que el serv es completito, ful ful.

Al que le tengo ganas es para conocer es el de calle estomba 4X, donde la X es un 7, en avellaneda, ese me dijeron 60 la ½ y 80 la Hs, y habia 7 minas, paso el dato por si alguien le interesa.

Hay otro pv, sobre av pavon al 661X, donde se entiende por x un 1, escalada-lomas, en el cual me pasaron por telefono 50 los 20, 70 la ½, y 120 la hs, diciendome que en el lugar hay 7 paraguayas interesanes, que si me alcanzaba??, jajaja. Pase por la puerta, parece un viejo cabarulo medio caido la fachada del lugar. No me anime a entrar. Es re vigilante ir de dia, estan todos los locales de alrrededor mirando. jajaja.

No hay comentarios: