sábado, 10 de septiembre de 2011

Finalmente me decidi por el pv de calle melo. Tenermos chichis nuevas en el estaf. Ademas de vanes, hay una morocha, media rellenita, de tez blanca, con pelo lleno de trencitas muy interesante. luego una morochita medio pelo. Una gordita teñida de rubio que con tacos parecia mas alta, pero debe ser medio corchito. La dominicana de siempre. Por ultimo paso una flaca alta seria, le dije luego de saludarla cuando se iva, che estas enojada, volvio como me dice, si estas enojada que pasa?, me dice no es que estoy cansada pero todo bien corazon dandome una sonrrza, con una lomo muy myy interesante, alta cabello negro, delgada, con curvas, buena cola, lolas mas o menos, de cara un 7-8 tirando a 8, de nombre me dijo algo de Ali, Ani, anshi, pero me gusto, linda. igual fui a lo seguro, pase con Vanesa (o Alex).
Espero que les sirva a muchos esta data saludos amigatos. No dejen de postear sus exp. Ayudemonos entre todos.

No hay comentarios: