sábado, 10 de septiembre de 2011

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?
el otro dia subí a una q estaba en la esquina del colonial. morocha con un piercing arriba del labio (onda marilyn monroe), estaba con calzas y botas.

PESIMO pete. me raspaba con los dientes, chupaba sin ganas y a los 2 minutos me dijo "y...", a los 5 minutos "me tengo que bajar", como me re calenté le dije q se baje.

muy mala experiencia.

dia: lunes.
horario: 21hs.
lugar: esquina del colonial.


de estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?
Hay una pendeja, altita, delgada, tetas apropiadas para el físico bien torneadito.
Dice que le dicen Jesi, 50 el pt y 70 el telo, pero varia segun la cara del chabon.
Cuando la vi estaba con calzas floreadas que le quedaban muy bien y tacos altos.
Estaba a dos cuadras de la rotonda de Llavallol a las 18, dia miercoles.

No hay comentarios: