sábado, 10 de septiembre de 2011

mi primer post, ja ja, no sera el ultimo ya que amo las trolas.

noche oscura, camino de cintura altura lavallol, vengo en el auto exhausto del trabajo... miro a mi derecha, un orto hermoso al costado del camino... de cuarta pase a 1era creo para frenar ante esta señorita de unos 26-28 años de nombre lili con cara de paraguayita.
le pregunto si le gustan los regalitos y me dice: para vos lindo 50 completo:
yo pense "ojala haya sacado plata del cajero"... le digo subi...
voy a dos cuadras me meto por una cortada oscura que hay por ahi y cuando estoy frenando ya me estaba bajando el cierre.
"que ganas de chupartela bonito"... me la chupo como si fuese la ultima vez que lo haria. luego de eso, como no tenia tiempo la pongo en cuatro en el asiento trasero con la puerta trasera abierta, con su mano por abajo me rozaba los uevos y yo con la leche que asomaba. le digo... tu boca els el lugar apropiado para mi leche, gustosa se dio vuelta y despues de sacarme el forro hiso gaarganta profunda a lo que respondi con un interminable acabada en su garguero- salio a escupir la lactea y regreso para limpiar el amigo hasta el finall, no se si pegue onda con la mina pero se puso re putita con migo.

ES UNA CALLEJERA BASTANTE PUTONA.
TAVLA

ZONA LAVALLOL CMNO CINTURA
50 EL OCMPELTO ANAL NO HICE POR TIEMPO
CARA 6
CULO 8 LO MEJOR
GARCHING EN CUATRO SE ENLOQUECE
PETE SIIIIII HASTA ELL FINALLLLLL GARGANTA PROFUNDA
CUERPO 7
ZONA MEDIO OSCURA
MUY ECONOMICA Y PUTA

No hay comentarios: