sábado, 10 de septiembre de 2011

Gente, soy habitue de la zona de Constitucion, ya que me queda de paso a mi casa cuando salgo del laburo.... pero realmente el nivel es algo pobre...salvo una o dos TV's mas o menos zafables, el resto deja mucho que desear...y si hablamos de mujeres pfff.... casi nada, hablo en el horario de 18.30 a 21hs aprox....

Estan las negras por la calle Cochabanba...pero le ponen 0 onda!!...

Atento muchachos,, este bombon es oro en polvo y es de Consti, para en la avda. Garay e/ S. Jose y S. Pena, rubia tenida buen lomo, hermoso culo bajita se hace llamar Mariela y para de 19 en adelante ya q le da verguenza q la vean levantando puntos durante el dia, el dia q la vi fue el primero de la ola de calor, y fue tipo 18 hs. ya q habia salido temprano por "la calor, viste", la veo paro la camioneta pregunto el gift, $50, me dice le pregunto si era pete sin, me dijo q podria ser, la subo y vamos al telo de S. Jose y Brasil, pasamos se saca las calzas y mantenia un lindo cuerpo (aclaro me gustan rellenitas) lindas tetas, pasamos al banio nos baniamos juntos, y comenzamos el franeleo, al principio se resistio a los besos de lengua, pero de a poco se fue soltando, comenzo con el pete y se resistia a comerce al cabezon sin forro, de a poco la fue chupando y mientras yo le sobaba la concha con mis dedos llenos de saliva, me fui poniendo debajo de ella y comence a chuparle la chuchi muy limpia y rica, despues la puse encima mio y comenzamos con besos de lengua mientras le frotaba la chota por su clitoris, ahi recien comzo a mojarse, tanta q casi se me zafa la japi se me va para adentro, se la saca me la vuelve a chupar un rato largo yo hago lo mismo con su chuchi ya super mojada, y enfundamos, primero misionero, despues en cuatro bien duro despues ella arriba, volvemos al misionero y me pide q no acabe, bombe 5 minutos mas y ella empezo a acabar y al toque la saque me saque el globo y le llene la pancita con mis wasca.
Puntaje, fisico 8, actitud al comienzo 7 y finalizo con un 10, cola 10 y entrega, gift 50 y yo le di otro tanto de propina, pete sin pero hay q saberla llevar un 9 por la calidad de la faena
hasta la proxima. no pidan celu porq no entrega el mismo, por lo menos a mi no.
Responder Citando



Respuesta: Andrea, 25 años, de Saenz Peña y Constitución.
Buenas a la de pollerita blanca (blog) esta hace mil años, yo la conoci hace mas de 7 años cuando estaba bien y estaba buenisima en esa epoca paraba en estados unidos y santiago del estero.
Despues la vie embarazada y con el paso del tiempo destruida, hiper flaca, me habia comentado una chica que todavia trabaja por la zona que esa piba estaba enferma...
Anden con cuidado muchachos!!

No hay comentarios: