sábado, 10 de septiembre de 2011

Respuesta: Belen (Zona Roja-Constitucion)
El jueves la ví, es lejos la mejor de toda la zona. alta, flaca, unas gambas infernales, bien vestida, escote que insinúa unas tetitas muy sensuales, labios carnosos, cara de quiero cojer....terrible. Circula sobre Constitución entre Saenz Peña y Virrey Cevallos, parando en las dos esquinas. Tiene un autito verde que el jueves estaba estacionado sobre Constitución, frente al telo. La cagada para mí es que no se quedó sola en ningún momento, siempre en un grupete con otras dos muy fuleras y como para de día es difícil acercarse de infantería. Le hice señas de lejos pero una de las amigas creía que la llamaba a ella..en fin, no daba para acercarse porque además, había una cantidad inusual de polis. Ojo al piojo, paran un par de trabas, los ponen al lado del patrullero para que te hagan señas y si mirás, te enganchan y te toman los datos. Bueno, la cuestión es que exactamente a las seis, tipo oficina, se despidió de las amigas y comenzó a caminar sola. Cuando la alcancé ya estaba sentada en el auto, que par de gambas que tiene, por dios. Baja la ventanilla y con una voz que te pone duro el ganso dice, ¿Qué onda?. ¡ Y vos, qué?, contesto: Dice entonces...Y yo.......yo soy mucho...mucho de todo, ¿vamos al telo?. ¿Cuánto?. Cien y cuarenta de hotel. Bueno dije, voy para la puerta y seguíme. Ahí hubo un movimiento raro con unos porreros que andaban circulando y uno de ellos subió al auto..alguna transa supongo, la cuestión es que quedé pagando, al rato salió despacito con su auto y se perdió en el tráfico. Me quedé pensando que a ,o mejor debía haber subido al auto y entrar así al telo, pero la visión de esas gambas me perturbó totalmente. Otra vez será. La próxima no se me escapa...!!! El horario, tal cual dicen los colegas.

No hay comentarios: