Los productos que intenta comercializar;
Sea honesto consigo mismo. Analícese con franqueza, y trate de saber cómo le ven los demás, y no solamente cómo se ve a sí mismo.
3.- Investigue si tiene hábitos o actuaciones que, en general, molesten a los demás.
4.- Sonría con frecuencia
5.- No eche el aliento sobre su interlocutor cuando está hablando. No se acerque demasiado, no lo avasalle.
6.- Demuestre que no sólo es capaz de oír, sino que es capaz también de escuchar. No hable demasiado alto, tampoco demasiado bajo, cuídese de la voz afectada y la chillona, no hable ni muy rápido ni muy lento, sólo aligere la frase cuando la conversación pierda interés.
7.- Cuide su aseo personal, la limpieza de sus manos y de sus uñas. Hay gente que pierde grandes pedidos por este descuido.
10.- Elimine los tics o actitudes nerviosas. Por ejemplo, evite jugar con el cenicero del cliente; no se balancee en el asiento; no permanezca con las manos en los bolsillos; no dirija su mirada al techo o por detrás del cliente, mírelo de frente.
domingo, 22 de agosto de 2010
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